We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Mec​á​nica Celeste

by Versilia

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €10.99 EUR

     

1.
Te veo y pierdo la calma, la sangre se me dispara. Mi razón pide templanza y el cuerpo no la obedece. El cerebro me enloquece y se me arde el corazón. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco. Tú llegaste muy deprisa y muy deprisa te fuiste. Pero dejaste una marca que el tiempo tardo en borrar. Ahora miro hacia atrás y ya nada es igual. Y ya nada es igual. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco.
2.
No Quiero 02:51
Tu sonrisa llena de ilusiones, rimas y canciones que eran sólo para mí. Confidencias en un solo gesto, besos a montones que me hacían tan feliz. Nuestra historia ha cambiado y tú ya no lo sientes igual. Tus palabras no me dicen nada, suenan tan vacías, me lo puedo imaginar. Tus excusas son tan sólo excusas. Mírame a los ojos, tienes algo que ocultar. Dime que esto se acaba, no te arrepentirás. Sé que un día tendrá que llegar. No quiero, no quiero escuchar la verdad. No quiero, no quiero que me sufras más. Si te tienes que marchar, hazlo pronto, vete ya. No quiero, no quiero. No quiero, no quiero. Sé que el tiempo cura las heridas, lo peor se olvida y lo bueno quedará. Seguiremos con distintas vidas, hasta que un invierno nos crucemos en un bar. Nuestra historia ha cambiado y te arrepentirás. Sé que un día tendrá que llegar. No quiero, no quiero escuchar la verdad. No quiero, no quiero que me sufras más. Si te tienes que marchar, hazlo pronto, vete ya. No quiero, no quiero. No quiero, no quiero. No quiero, no quiero escuchar la verdad. No quiero, no quiero que me sufras más. Si te tienes que marchar, hazlo pronto, vete ya. No quiero, no quiero. No quiero, no quiero. Oh, oh, oh. Si te tienes que marchar, hazlo pronto, vete ya. No quiero, no quiero. No quiero, no quiero. No.
3.
Cenicienta 03:20
Sé de sobra lo que buscas con tus idas y venidas y me escurro entre tus brazos esquivando tus caricias. Conozco todos los trucos y los líos que te montas. Tú lo sigues intentando porque eso no te importa. No me prometas niño, lo que nunca vas a hacer. Crees que creo que te crees lo que me dices. De fondo suena “Revólver” en el hilo musical, con vistas a las estrellas, abiertas de par en par. Acabé con mis reservas y me acerco al minibar. Esta noche me fumo el mundo en la pipa de la paz. No me prometas niño, lo que nunca vas a hacer. Crees que creo que te crees lo que me dices. De vuelta de ti Cenicienta vuelve a casa otra vez, mucho después de las doce y es que el final hoy lo escribo yo. Hoy lo escribo yo, solamente yo. No me prometas niño, lo que nunca vas a hacer. Tú crees que creo que te crees lo que me dices. De vuelta de ti Cenicienta se cansó de su papel. Ya no es la niña del cuento, ya no hay zapato, no hay príncipe. No me prometas niño, lo que nunca vas a hacer. Crees que creo que te crees lo que me dices o qué. De vuelta de ti Cenicienta vuelve a casa otra vez, mucho después de las doce y es que el final hoy lo escribo yo. Hoy lo escribo yo, solamente yo. (x2)
4.
Algunos hombres nunca deberían irse. Algunos hombres buenos, hombres buenos como tú. Que has puesto a cada instante, pasión y valor. Un hombre con principios, un hombre de honor. Maestro de maestros en el arte de la vida. Mi infancia son recuerdos de un patio andaluz. Y esta noche en el cielo se alquilan balcones para honrar a un hombre bueno como tú. Déjame sentirlo cuando te marches. Dime qué he de hacer si tú ya no estás. Dónde podré ir a buscarte cuando ya no te pueda tocar. Algunos hombres nunca deberían irse. Algunos hombres buenos, hombres buenos como tú. Que has puesto a cada instante, pasión y valor. Un hombre con principios, un hombre de honor. Un hombre con principios, un hombre de honor. Déjame sentirlo cuando te marches Dime qué he de hacer si tú ya no estás Dónde podré ir a buscarte cuando ya no te pueda tocar. Tú que siempre has cuidado de mí dando luz a mi vida. Tú que ahora te vas y no puedo hacer nada más que estar contigo hasta el final. Déjame sentirlo cuando te marches. Dime qué he de hacer si tú ya no estás. Dónde podré ir a buscarte cuando ya no te pueda tocar.
5.
Ciego es el navegante hoy, de un barco oscuro y de papel. Que errante y a la deriva de la soledad surcará todos los mares hasta ti. Ancla tus manos al timón, mira esta carta en su interior. Busca tu rastro en el radar de mi camino. Y esa luz que brilla fuerte, ahí estás tú. Hoy al recordar, tus abrazos, tu mirada. Hoy al recordar tu sonrisa y ese hueco que dejaste al marchar. Y si este rumbo no te gusta, dale la vuelta. Eleva el mar y pon el cielo bajo tus pies. Con una estrella y a tu lado, en una nube de isla. Con esta canción te llegará mi voz diciendo. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven, ven. Duermo en la orilla junto a ti. A la ribera cuéntame tus sueños robados y el final de tu camino, los deseos que dejaste por cumplir. Hoy al recordar, tus abrazos, tu mirada. Hoy al recordar tu sonrisa y ese hueco que dejaste al marchar. Y si este rumbo no te gusta, dale la vuelta. Eleva el mar y pon el cielo bajo tus pies. Con una estrella y a tu lado, en una nube de isla. Con esta canción te llegará mi voz diciendo. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven, ven. Yo quiero volar muy alto, más lejos que el firmamento. Flotar en la distancia y gritar. Que quiero volar muy alto, más lejos que el firmamento Flotar en la distancia y gritar. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven a bailar, vamos juntos a bailar sin parar, ven a mi lado. Ven, ven.
6.
Dime de Qué 04:28
Vuelvo a ver, miradas llenas de rabia, ojos empañados y un mar de lágrimas. Vuelvo a ser, uno más en la tragedia, sin preguntas, sólo lastima. Quiero creer, en excusas mal inventadas, en sorpresas inesperadas que no, esta vez no, no me llevan a nada… Dime de qué nos sirve llorar a los que han muerto. Dime de qué me vale ahogarme en tus palabras. Dime de qué nos sirve confiar si ellos te dan la espalda. Dime de qué me vale el rencor que llevo dentro. Si el mundo no me cambia… Vuelvo a oír, sirenas que encienden mis miedos, mil gritos y recuerdos. Vuelvo a sentir, el valor del desprecio, el dolor de las vidas que se fueron. Quiero creer, en excusas bien diseñadas, que alimentan esperanzas y que no, esta vez no, no me llevan a nada… Dime de qué nos sirve llorar a los que han muerto. Dime de qué me vale ahogarme en tus palabras. Dime de qué nos sirve confiar si ellos te dan la espalda. Dime de qué me vale el rencor que llevo dentro. Si el mundo no me cambia… Si el mundo no me cambia, me quedo en un banco esperando la llegada de lo que nunca podré alcanzar… Dime de qué nos sirve llorar a los que han muerto. Dime de qué me vale ahogarme en tus palabras. Dime de qué nos sirve confiar si ellos te dan la espalda. Dime de qué me vale el rencor que llevo dentro. Si el mundo no me cambia… Si el mundo no me cambia…
7.
Era una noche más fría que el hielo, tú me esperabas al final del concierto. Yo siempre dispuesta a celebrar que hay una vez más y otra más. Para soñar despierta, para beberse el tiempo en vasos de cristal. Para sentir de nuevo, la fuerza que me da, que me da. Y esta noche no van a pasar las horas, las horas. Y es la última de las primeras noches. Cada una es mejor que la anterior. Cada día que ha pasado, cada vez que he llenado con mi pluma una hoja de papel. En el momento que todo ha acabado, queda tan lejos el primer sentimiento que me unió para toda mi vida a mi más hondo ser, sin poder. Sin querer evitarlo, sintiendo cada golpe de aire en mi piel. Ofreciendo mis sueños a quien quiera entender, entender. Que esta noche no van a pasar las horas, las horas. Y es la última de las primeras noches, Cada una es mejor que la anterior. Cada día que ha pasado, cada vez que he llenado con mi pluma una hoja. Y es la última de las primeras noches, Cada una es mejor que la anterior. Cada día que ha pasado, cada vez que he llenado con mi pluma una hoja de papel.
8.
Conocí un lugar donde la noche no acaba. Sin querer desperté y ya vi la luz del alba. Fue entonces cuando supe por qué escribo de noche. Con el alma entre los dedos al desnudarme. Y que muero por salir y contarte. Lo que pasa esta noche por mi mente. Y que vivo por seguir sintiéndome parte. Y que lato por sentir el ritmo en mi sangre. Y así muero por hacer que mi voz llegue a tiempo para que tu luz no se apague con el viento. Y es ahora, cuando escribo como cualquier otra noche. Que llorando sé que no voy a ser capaz. Y mis ganas son tan fuertes, que me dan. Un día más para salir y contarte. Lo que pasa esta noche por mi mente. Y que vivo por seguir sintiéndome parte. Y que lato por sentir el ritmo en mi sangre. Lo que pasa esta noche por mi mente Lo que pasa esta noche por mi mente Lo que pasa esta noche por mi mente.
9.
Era por Mayo 03:28
Te prometí nunca más volver a llorar, di mi palabra de estar tranquila y serena. Lo que corría anoche por mis venas, no era sangre sino el licor de la tristeza. Que por mayo, era por mayo, cuando yo te conocí. Han pasado muchos años por las calles de Madrid. Dime tu nombre, dame los sueños que hay en tu vida y cada noche te contaré algo de la mía. Me equivoqué al creer que serías igual. Me equivoqué al pensar que tú te marcharías. Yo te presto mi voz y tú me das tus días. Si yo te confieso que siento que caigo, tú me tranquilizas. Que por mayo, era por mayo, cuando yo te conocí. Han pasado muchos años por las calles de Madrid. Dime tu nombre, dame los sueños que hay en tu vida, y cada noche te contaré algo de la mía. Nunca me dejes, dime que siempre estarás a mi lado, en cada casa, en cada parque o en escenarios. Te prometí nunca más volver a llorar, te prometí nunca más volver a llorar. Dime tu nombre, dame los sueños que hay en tu vida, y cada noche te contaré algo de la mía. Nunca me dejes, dime que siempre estarás a mi lado, en cada casa, en cada parque o en escenarios, o en escenarios.
10.
Viniste a ser el primero en hacerme querer ser la primera en verte aquel amanecer. Tu mirada me atraía como un imán y tus besos, droga loca, que me hacían temblar. Quisiste tener mis ojos, quisiste besar mis labios y yo me dejé caer entre tus brazos. Que no se acabe esta noche, que no nos llegue la luz. Que sigamos abrazados bajo este cielo azul. Que no se rompa el misterio que nos envuelve a los dos. Que se me cierran los ojos y se consume mi voz. Todo el tiempo me sentí como viendo desde fuera y me habría reconocido mejor en otra cualquiera. Si fue un error aprendí, si no lo fue comprendí que lo tengo que olvidar para bien o para mal. Que no se acabe esta noche, que no nos llegue la luz. Que sigamos abrazados bajo este cielo azul. Que no se rompa el misterio que nos envuelve a los dos. Que se me cierran los ojos y se consume mi voz. Que no llegue la mañana, que el tiempo se pare aquí, que los minutos que pasan me separarán de ti. Que yo te recuerde siempre, tú no te olvides de mí. Que no nos duela sentirlo cuando escapemos de aquí. Que no se acabe esta noche, que no nos llegue la luz. Que sigamos abrazados bajo este cielo azul. Que no se rompa el misterio que nos envuelve a los dos. Que se me cierran los ojos y se consume mi voz. Que no llegue la mañana, que el tiempo se pare aquí, que los minutos que pasan me separarán de ti. Que yo te recuerde siempre, tú no te olvides de mí. Que no nos duela sentirlo cuando escapemos de aquí.
11.
Mi Vida 03:49
Las luces ya se van y aunque ha pasado el tiempo, no puedo ocultar que aún te echo de menos. No consigo olvidar. No consigo olvidar. Las luces ya se van, los ecos ya se fueron. Y en la barra del bar te busco y no te encuentro. No consigo olvidar. No consigo olvidar. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida y así quiero vivirla. Las luces ya se van y aquel profundo miedo pasó a ser el valor para vivir un sueño. Ya no quiero olvidar. Ya no quiero olvidar. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida y así quiero vivirla. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida, ésta es mi vida. Que ésta es mi vida y así quiero vivirla.
12.
Todo el universo infinito, no pudo calmar nuestro instinto. Fue tal la energía que se liberó, que iniciamos un viaje más allá del sol. Un rayo de luz a través del tiempo, hacia el ángulo perfecto. El equilibrio, uh uh uh uh. Sientes lo mismo, uh uh uh uh. No me saques de tu vida, quiero verte cada día al despertar. Confía en mí. Fue en una tarde de invierno, cuando nuestras almas se unieron, con una explosión a nuestro alrededor, que vistió todo el espacio de luz y color. Entre las estrellas de este cielo claro, tú y yo nos abrazamos. El equilibrio, uh uh uh uh. Sientes lo mismo, uh uh uh uh. No te vayas de mi vida, quiero verte cada día al irse el sol. Confío en ti.
13.
Te veo y pierdo la calma, la sangre se me dispara. Mi razón pide templanza y el cuerpo no la obedece. El cerebro me enloquece y se me arde el corazón. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco. Tú llegaste muy deprisa y muy deprisa te fuiste. Pero dejaste una marca que el tiempo tardo en borrar. Ahora miro hacia atrás y ya nada es igual. Y ya nada es igual. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Cómo quieres que te siga por la calle de los barros. Sin ti no encuentro salida, voy metiéndome en los charcos. Uuuuh, en cada charco.

credits

released September 12, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Versilia Madrid, Spain

Versilia es un grupo de Pop-Rock afincado en Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010. En 2012 presentan su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones editado por el sello discográfico OCÉANO MUSIC y producido por Iker Arranz. ... more

contact / help

Contact Versilia

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Versilia, you may also like: