We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Luces

by Versilia

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €10 EUR  or more

     

1.
Nunca más, volveremos a París. Tú sabrás lo que dejamos allí. En París, en París. Nunca más, yo querré volver sin ti, al café donde tu estrella fui. No me digas que no vas a llorar sin mí, en París. Nunca más volveremos a París. Nunca más volveremos a París. Al cerrar los ojos vuelvo a sentir, la ciudad que brillaba para mí. Y las luces y las notas de la puesta de Sol, de París. Nunca más volveremos a París. Nunca más volveremos a París. Nunca volveremos, nunca volveremos, juntos a París. Nunca volveremos a París. Nunca más volveremos a París. Nunca más volveremos a París. Nunca más volveremos a París.
2.
Cuando se hace pequeño en el horizonte el Sol. Cuando siento que tengo tanto para que hablemos tú y yo. Imagino que aún no ha terminado. Que todo nuestro tiempo, solamente ha cambiado de color. Y es hacia el lugar donde descansan los Hombres Buenos, hacia donde canto para que llegue hasta ti. Mi deseo de, volver. Volver, volver a vernos. Siempre te echaré de menos. Siempre te echaré de menos. Uh, volver a vernos. Siempre te echaré de menos. Siempre te echaré de menos. Cada vez que miro, veo tanto de ti. Con nostalgia respiro, nuestro olor a verano y a jazmín. Imagino que aún puedo escucharte. Y mirarte a los ojos, para volver a verte sonreír. Y es hacia el lugar donde descansan los Hombres Buenos, hacia donde canto para que llegue hasta ti. Mi deseo de, volver. Volver, volver a vernos. Siempre te echaré de menos. Siempre te echaré de menos. Uh, volver a vernos. Siempre te echaré de menos. Siempre te echaré de menos. Volver. Siempre te echaré de menos. Volver, volver a vernos. Siempre te echaré de menos. Siempre te echaré de menos.
3.
Quieres desaparecer, que la vida deje de una vez de doler. No puedes ver más allá de la lluvia que no va a dejar de caer. Y tienes tanto miedo, que no puedes dejar de temblar. Quieres dejar de sentir cómo duele el silencio que cae sobre ti. Recuerdos de tu niñez y nostalgia del hogar al que quieres volver. Y sientes tanto frío, que no puedes dejar de temblar. Y resbalan lágrimas de cristal por tu cara. Y desgarran páginas de una vida gastada. Vas apagando tu luz, con la lluvia que no va a dejar de caer. Vuelves a ser sólo tú y no puedes comprender que perder es vencer. Y tienes tanto miedo, que no puedes dejar de temblar. Y resbalan lágrimas de cristal por tu cara. Y desgarran páginas con la luz apagada. Y resbalan lágrimas. Y desgarran páginas.
4.
Mi Lugar 02:45
Mírame. Mientras hago equilibrios sin caer. Siéntelo. Tan real y a la vez tan de ficción. Invisible para casi todos. Un latido irregular, que va a gritar. Que quiero una vida contigo, sin sentir que te pido ni un minuto de más. Quiero encontrar, cuál es mi lugar. Siempre más. No me importa lo que cueste aguantar. Esquivando todas las miradas. Cuánto tiempo ha de pasar, para gritar. Que quiero una vida contigo, sin sentir que te pido ni un minuto de más. Quiero encontrar, mi lugar, mi lugar. Y todo gira alrededor. Y cambian las estaciones. Y va cambiando mi voz. Yo, que no lo puedo evitar, sigo metiéndome en charcos, y sólo quiero gritar. Que quiero una vida contigo, sin sentir que te pido ni un minuto de más. Quiero encontrar, mi lugar, mi lugar. Que quiero una vida contigo, sin sentir que te pido ni un minuto de más. Quiero encontrar, mi lugar, mi lugar.
5.
Ángel 03:40
Sola, sus ojos brillan. Se ilumina el escenario y se estremece el salón. Canta, con la cordura de quien no tiene más razón que liberar su corazón. Y no ve que nadie mira, que su voz suena vacía. Un ángel que nadie logra escuchar. Y le queman las palabras, que su voz quiere gritar. Canta. Su voz se funde con las notas del piano, suena en cada rincón. Sola. Su cuerpo vibra, con la intensa emoción que desata su ilusión. Y no ve que nadie mira, que su voz suena vacía. Un ángel que nadie logra escuchar. Y le queman las palabras, que su voz quiere gritar. Un ángel que nadie logra escuchar. Y le queman las palabras, que su voz quiere gritar. Un ángel dormido que no quiere despertar, canta sin parar. Canta con la fuerza de quien ama de verdad, firme y sin dudar. Y nunca se rinde. Nunca deja de cantar. No, no. Un ángel que nadie logra escuchar. Y le queman las palabras, que su voz quiere gritar. Un ángel que nadie logra escuchar. Y le queman las palabras, que su voz quiere gritar.
6.
El Universo 04:27
Tan natural, tan increíble. Como viajar más deprisa que la luz. Tan estelar, volando libres, a lomos del más colosal dragón azul. Y encontrarnos bajo el Sol y mirando las estrellas. Sentir que somos espacio y tiempo en unión perfecta. Lo más real y más sincero, de todo el Universo. Fue tan brutal, saber que existes. A mil años luz de cuanto pude imaginar. Sin gravedad, flotando libres. En equilibrio con la tierra y con el mar. Y encontrarnos bajo el Sol y mirando las estrellas. Sentir que somos espacio y tiempo en unión perfecta. Lo más real y más sincero, de todo el Universo. Universo. Universo. Universo. Donde tú y yo. Nos volvemos a encontrar y mirando las estrellas. Saber que somos espacio y tiempo en unión perfecta. Lo más real y más sincero, de todo el Universo.
7.
Divergentes 03:23
No me gusta mentirte, pero no tengo remedio. Es el modo más sincero, que encuentro de no herirte. Y créeme, que no sé hacerlo mejor. Y créeme, que no sé hacerlo mejor. Ni en un millón de años, podremos reencontrarnos tú y yo. Divergentes, tan independientes. Tú en tu lado del sofá, no ves nada más. Y lo siento tan fuerte y tan dentro, como a punto de estallar en un huracán. Ni en un millón de años, podremos reencontrarnos tú y yo. Lo que nos va alejando, yo seguiré cuidando y tú no lo ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves. Todo lo que tú no ves.
8.
Cambio las cosas de lugar. Cambio los días que vendrán. La Marilyn del Borne me mira desde la pared. Aunque nunca me entiende, siempre cree que hago bien. Y nada es igual. Bailan desnudas frente a mí, todas las dudas que sentí. La Marilyn del Borne nunca vuelve la vista atrás. Aunque nunca me entienda, siempre conmigo está. Y nada es igual. Nada es igual. Nadie podrá saber lo que guarda mi piel. Cada momento y cada gesto me hacen ser. Siempre tan plástica, siempre sin acabar. Sólo un boceto de un deseo natural. Un impulso vital. Soltarlo hasta el final. Y nada ya. Y nada es igual. Voy a buscar la luz en su ventana azul. Todo mi tiempo me llevó donde estás tú. Siempre tan plástica, siempre sin acabar. Sólo un boceto de un deseo natural. Un impulso vital. Soltarlo hasta el final. Y nada ya. Y nada es igual. Prefiero la acción, el tecnicolor. Un salto mortal, amor.
9.
04:15
Cuántas veces te escucho y me lleno de ti. Y la luz que desprendes es energía para mí. Tú le pones palabras al corazón. Desordenas mi alma con huracanes de emoción. Cuando falla la ilusión y se me rompen los sueños. Cuando siento que el dolor es más fuerte que lo bueno. Cuando no puedo más. Siempre estás tú. Tú eres color. Tú eres valor para seguir. Mi inspiración. Tú eres pasión. Eres mi más pura emoción. Siempre eres tú. Tú eres para mí. Tú eres luz. Cuántas veces te busco y me lleno de ti. Y respiro tu aire, que es la fuerza para mí. Tú descubres qué siento, y de verdad. Tú me llegas tan dentro, que me haces tuya hasta el final. Cuando vuelvo a llorar y todo se hace grande. Cuando siento que jamás dejaré de equivocarme. Cuando no puedo más. Siempre estás tú. Tú eres color. Tú eres valor para seguir. Mi inspiración. Tú eres pasión. Eres mi más pura emoción. Siempre eres tú. Tú eres para mí. Tú eres luz.
10.
No es por ti, no es por mí. Esto es de los dos. Cuánto tiempo hace que no estás aquí. Cuántos días pasarán sin ti. Yo te pedí ni un solo día que no fuera verdad. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Quiéreme un poco más. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Quiéreme un poco más. Te prometo que yo cuidaré mientras tanto de los dos. Fui tu voz. Si es mejor, nadie lo sabrá. Cuándo nos perdimos, cuándo te encontré. Cómo duele dentro deshacer. Yo te pedí ni un solo día que no fuera verdad. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Quiéreme un poco más. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Y no lo ves, nos miramos sin hablar. Tú por falta de expresión, yo por miedo a qué dirás. Quiéreme un poco más. Te prometo que yo cuidaré mientras tanto de los dos.
11.
Nunca conseguí ser la gran heroína para ti, por mucho que lo intentara. Siempre alguna otra parecía hacerte más feliz, aunque después tú me buscaras. Tu heroína secundaria, nunca fue la principal. Y algún día se tenía que cansar. Nunca pude ser todo lo que tú querías tener, por mucho que lo intentara. Tu heroína secundaria, nunca fue la principal. Y algún día se tenía que cansar. Tu heroína secundaria, nunca fue la principal. Y algún día se tenía que cansar. Nunca conseguí ser la heroína para ti. Nunca lo conseguí. Tu heroína secundaria, nunca fue la principal. Y algún día se tenía que cansar. Tu heroína. Nunca conseguí ser la gran heroína para ti, por mucho que.
12.
El silencio infinito alrededor. Todo cambia de color, tras el cristal. Desde mi pequeño espacio de mar, esperé hasta el final del descontrol. Ya no tengo miedo, en este instante se para el tiempo. Que estoy en misión aMarte, me muero por encontrarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por abrazarte. Un disparo tan certero al corazón. El principio de acción y reacción. Luces que no dejan de brillar, en la noche invernal del apagón. Ya no tengo miedo, en este instante se para el tiempo. Que estoy en misión aMarte, me muero por encontrarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por abrazarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por encontrarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por abrazarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por encontrarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por abrazarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por encontrarte. Que estoy en misión aMarte, me muero por abrazarte.
13.
Cuántas veces te escucho y me lleno de ti. Y la luz que desprendes es energía para mí. Tú le pones palabras al corazón. Desordenas mi alma con huracanes de emoción. Cuando falla la ilusión y se me rompen los sueños. Cuando siento que el dolor es más fuerte que lo bueno. Cuando no puedo más. Siempre estás tú. Tú eres color. Tú eres valor para seguir. Mi inspiración. Tú eres pasión. Eres mi más pura emoción. Siempre eres tú. Tú eres para mí. Tú eres luz. Cuántas veces te busco y me lleno de ti. Y respiro tu aire, que es la fuerza para mí. Tú descubres qué siento, y de verdad. Tú me llegas tan dentro, que me haces tuya hasta el final. Cuando vuelvo a llorar y todo se hace grande. Cuando siento que jamás dejaré de equivocarme. Cuando no puedo más. Siempre estás tú. Tú eres color. Tú eres valor para seguir. Mi inspiración. Tú eres pasión. Eres mi más pura emoción. Siempre eres tú. Tú eres para mí. Tú eres luz.

credits

released November 20, 2015

license

all rights reserved

tags

about

Versilia Madrid, Spain

Versilia es un grupo de Pop-Rock afincado en Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010. En 2012 presentan su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones editado por el sello discográfico OCÉANO MUSIC y producido por Iker Arranz. ... more

contact / help

Contact Versilia

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Versilia, you may also like: